Powered By Blogger

2 de abril de 2014

María Susana Uzal 2do Premio Salón de Otoño 2014.


María Susana Uzal

2do Premio Salón de Otoño Galería Braque
25/03/2014 - 03/04/2014
La obra "Líbano" de María Susana Uzal obtuvo el 2do Premio en el Salón de Otoño de Galería Braque. La muestra podrá verse hasta el 3 de Abril en Chacabuco 131, San Telmo

Acerca de María Susana Uzal

Artista Certificada por el Museum of the Americas (USA)
María Susana Uzal argentina, nació en Capital Federal en 1951.
Se graduó de Licenciada en Publicidad en 1972 y desde entonces se ha dedicado al Marketing y Comunicación, trabajando y asesorando a principales empresas nacionales e internacionales y residiendo por largas temporadas fuera del país. Ha lanzado al mercado más de 80 productos nuevos, líderes masivos, aquí y en el extranjero.
Estudió Arte, Pintura, Fotografía y Cine en Argentina (Universidad del Salvador entre otros) y España (Universidad de Salamanca), realizando múltiples cursos, talleres y seminarios de especialización con diferentes Maestros, aunque es básicamente su tenacidad autodidacta lo que la llevó a su actual performance.

Ha viajado por el mundo incansablemente, con una marcada vocación por acercarse y descubrir a la gente en cada lugar donde ha estado, especialmente en Oriente donde ha permanecido en repetidas estadías.
Ama la náutica, es Piloto de Altura de Navegación Oceánica, ha cruzado el océano, corrido regatas y navega en solitario con su velero “Mabruk”.
María Susana Uzal está convencida que el hombre es el rastro del Dios Vivo, redescubriendo en nosotros y en los demás "sus huellas", podremos acercarnos a Él, Centro Bueno y Eterno de Inmarcesible Amor.
BIOGRAFIA MARIA SUSANA UZAL CASTELLI
Licenciada en Publicidad (Diploma de Honor) y Marketing. Univ. Del Salvador 1969-1973.
CURSOS Y SEMINARIOS
Perspectiva, Dibujo y Pintura (1960 a 1965 Prof. Monteverde) - Historia del Arte Contemporáneo (Univ. del Salvador 1966) - Diseño Gráfico (Univ. del Salvador 1967) - Fotografía (Prof. Jorge Farjat 1970) - Historia de Arte (Centro de Cultura Hispánico 1978 a 1980 - Dr. Fernández Querejasu ) - Historia de Arte “ El Arte Salmantino “ (Univ. de Salamanca, España 1994).
OTROS TALLERES ENTRE 1970 Y 1990
Expresionismo “The brüke & The blue Rider”. Cubismo analìtico y sintético. El Neo-realismo en el Cine (ROGOPA) y el Arte de Pos-Guerra: Rosellini, Pasolini, Fellini y Antonioni. La Belle Epoque y el Art Decó. La Bauhaus. Rembrandt y la luz. El Arte Paleocristiano y Bizantino. La Influencia Japonesa en el Arte Occidental. Kandinsky “Punto, línea y superficie”. El arte Simbólico de Miró. La Atmósfera Impresionista. El Arte Abstracto y las nuevas tendencias de modernidad: Mondrian, Kandinsky y Gaugin. El Arte en Tres Dimensiones. Efectos Especiales y Multimedia. Laser gráfico y aéreo. Luces inteligentes. Arte Digital.
REALIZACIONES
Escultura y Escenografía: “ 45 Capillitas Peregrinas de Jesús”
ASESORÍAS DE MARKETING, PACKAGING, ESCENOGRAFÍA Y MEGAEVENTOS
Odolito, Odex, Rexona, JWT, Domestos, Cif, Terrabusi, Milka, Suchard, Avon, Stani, Levi`s, Coca Cola, Quilmes, Heineken, etc

www.mariasusanauzal.com.ar

Artistas relacionados
Uzal Castelli, María Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGENDA CULTURAL FALERONI.-. Este es su espacio. Deja tu mensaje, tu aporte es muy valioso. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...